- 055 Juliol, 2021
TAST DE LA DUQUESA
https://www.palauducal.com/event/tast-de-la-duquesa-3/https://www.palauducal.com/producto/el-tast-de-la-duquessa/
Catas de cerveza artesanal de gran calidad en el Palau Ducal dels Borja de Gandía, maridadas de la mano de grandes profesionales del sector gastronómico local.
Llúpol, la cervecería artesanal que se ha instalado con gran éxito en Gandía, será el responsable de elegir las diferentes cervezas para cada ocasión, teniendo alguna relación con el histórico edificio.
Mientras que el maridaje vendrá de la mano del restaurante Vins i Més, valorado de manera excelente por parte de todos sus comensales.
El disfrute de estos magníficos productos en el agradable marco del Palau Ducal, nos hará sentir como auténticos bon vivants.
PRECIO:35 €
DÍAS:
Julio: 5 y 19
Agosto: 2 y 16
Septiembre: 6 y 20HORA:
21:00Información y reservas: 96 287 14 65 / visites@palauducal.com
- 2323 Juliol, 2021
Cenas Borgianas 2021
https://www.palauducal.com/event/cenas-borgianas-2021/DÍAS:
23 de Julio
20 de Agosto65 €
HORA:
20:30Disfruta en el Palau Ducal de las Cenas Borgianas a ritmo de jazz. Se trata de una actividad completa ya que además incluye una visita nocturna al edificio. El patio de armas, aparte de ser uno de los símbolos del edificio, es un lugar ideal donde pasar las calurosas noches de verano, y un espacio excelente para disfrutar de una velada única, amenizada por los dos tríos jazzísticos que disfrutaremos en cada noche. En definitiva, una experiencia irrepetible a través de los sentidos combinando música, gastronomía, y por supuesto, historia y cultura. Información y reservas: 96 287 14 65 / visites@palauducal.com
https://www.palauducal.com/producto/cenas-borgianas/
Recent Comments