Seleccionar página

AGENDA

¿Has visto todo lo que hemos preparado para ti? El Palau Ducal dels Borja dispone de toda una programación de exposiciones, conferencias, presentaciones, y actos públicos y privados, para que puedas disfrutar, no solo de la historia del monumento más emblemático de la comarca de La Safor, sino también de la cultura, el arte y la tradición, en un entorno incomparable.

< 2019 >
Septiembre
«
»
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
agosto
agosto
agosto
agosto
agosto
agosto
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
octubre
octubre
octubre
octubre
octubre
octubre

LAS NOCHES DEL PALAU

Julio y Agosto 2019

¿Quieres hacer algo diferente este verano? Ahora puedes, porque el Palau Ducal dels Borja te trae una amplia programación para que no te aburras en absoluto durante julio y agosto: conciertos, cenas, cine, maridajes y visitas pensadas para que disfrutes de la cultural, de la historia y de la gastronomía en un entorno incomparable como es el Palau Ducal.

VER PROGRAMA COMPLETO >

CENAS BORGIANAS A RITMO DE JAZZ

Después de la gran acogida de las dos ediciones anteriores, el Palau Ducal prepara, un año más, la tercera edición de las Cenas Borgianas a ritmo de Jazz.

Dos días para disfrutar del Palau de una forma muy diferente de nuestro monumento más emblemático, y en los que nuestros sentidos van a vivir experiencias únicas, gracias a una cena especialmente elaborada para la ocasión y maridada con los mejores vinos, amenizada por la mejor música en directo y de una visita nocturna del Palau. Todo un lujo para los amantes de la gastronomía, de la música y de la historia.

Vive una noche extraordinaria en la mejor compañía en el Palau Ducal. Te esperamos.

VER MENÚS >

EL TAST DE LA DUQUESA

Julio y Agosto 2019

El Palau Ducal dels Borja organiza por segundo año consecutivo la jornada gastronómica  de catas en el Patio de Armas de cerveza artesanal de gran calidad, maridadas de la mano de grandes profesionales del sector gastronómico local. En el Tast de la Duquessa, el Llúpol, la cervecería artesanal que se ha instalado con gran éxito en Gandia, será el responsable de elegir las diferentes cervezas para cada ocasión, teniendo todas alguna relación con el histórico edificio. Mientras que el maridaje vendrá de la mano del restaurante Vins i Més, valorado de manera excelente por parte de todos sus comensales. El disfrute de estos magníficos productos en el agradable marco del Palau Ducal, nos harán sentir como auténticos “bon vivants”.

Julio: 8 y 22 Agosto: 5 y 19

Hora: 21:00h

Precio:35€





EXPOSICIÓN LAMINOFLÉXIA

Julio y Agosto 2019

La exposición LAMINOFLEXIA recoge un total de dieciséis testimonios de una singularidad arquitectónica en la Comunitat Valenciana: las estructuras laminares. Son estructuras hechas de hormigón armado, capaces de cubrir grandes superficies con un espesor ínfimo.

CONCIERTO ORQUESTA FILARMÓNICA DE CÁMARA DE COLONIA

Si te perdiste nuestro último concierto, no te puedes perder éste. Una nueva actuación de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia en un entorno maravilloso para disfrutar de las más selectas obras en un variado programa que combina perfectamente obras populares con otras menos conocidas de diversas épocas musicales. Así actúan grandes maestros de la música como Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Vivaldi, en diálogo con obras de Sergei Prokofieff y Astor Piazolla.

Un deleite para los oídos y, por supuesto, para el alma. Te esperamos.

EXPOSICIÓN MINUSCULAM SPEM DE MIQUEL ORTS

Miquel Orts presenta esta muestra de lienzos pintados al óleo con colores casi puros, saturados y muy contrastados, donde la figura busca disolverse con el fondo, con el objetivo último de aflorar diversos sentimientos en el espectador. Con esta exposición, el autor pretende mostrar la parte más caritativa y solidaria del ser humano, a pesar de las condiciones hostiles de su entorno, y donde la esperanza, alimentada por el arte, nos da un poco de luz.

Una cita imprescindible con la pintura que este artista nos muestra y que podrás disfrutar, en el Palau Ducal, desde el 19 de enero al 24 de febrero del 2019.

PALAU DUCAL DELS BORJA DE GANDIA

C/ Duc Alfons el Vell, 1

46701 Gandia (Valencia) ESPAÑA

TEL. +34 962 871 465 | visites@palauducal.com