Logo Palau Ducal dels Borja

El Palau Ducal dels Borja, declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los ejemplos de arquitectura civil más emblemáticos e importantes del patrimonio arquitectónico y ornamental valenciano. Galardonado con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2016.

Entrenatures

Exposición de pintura de la artista gandiense Amanda Cerdá. Coincidiendo con el día de la mujer, esta muestra se podrá visitar del 9 al 31 de marzo.

Visitas Teatralizadas

Las visitas teatralizadas “Las mujeres Borja y el Ducado de Gandia” permiten al visitante descubrir el palacio de manera amena y divertida, y a quien ya lo conoce, redescubrir su historia de una forma un tanto diferente.

Proyecto de restauración de la Galeria Dorada

La restauración llevada a cabo por el Instituto de Restauración del Patrimonio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha permitido recuperar la belleza original de las pinturas murales de la Galería Dorada del Palau Ducal dels Borja.

Proyecto de Restauración del Oratorio

Los trabajos de conservación y restauración llevados a cabo en el espacio conocido como Oratorio privado de San Francisco de Borja se han centrado en recuperar las pinturas murales originales realizadas en el siglo XVI.

Horarios

Lunes a sábado: 10h a 13:30h ~ 15h a 18:30h

Domingos y festivos: 10 a 13:30h

Más información +

Contacto

Teléfono / fax: +34 962 871 465

e-mail:

Ver mapa y formulario de contacto »