Exposiciones temporales
Temporada

Entrenatures

La artista Amanda Cerdá nos presenta en marzo ENTRENATURES, una muestra de ilustración donde la protagonista es la relación directa entre la mujer y la naturaleza. De esta manera la madre naturaleza, representada a lo largo de los siglos mediante una figura femenina, es traída por la artista a nuestro tiempo como una diosa contemporánea y actual. La técnica utilizada en todas las piezas es la acuarela y la tinta negra sobre papel, lo que le permite presentar unos dibujos de gran delicadeza con un ligero toque de color.


Amanda Cerdá nació en Gandia. Interesada por la pintura desde muy pequeña, estudió Bellas Artes, especializándose en restauración, pero sin abandonar en ningún momento la pintura como una de sus grandes pasiones. El tema predilecto en todas sus ilustraciones suele ser la mujer, la figura femenina,  representada con sus curvas, fuerza, dulzura y oscuridad, cualidades que intenta trasmitir en cada una de sus obras.


Debido a la relevancia de la figura femenina en la obra, la exposición se presentará el miércoles día 8 de marzo a las 19:00, haciéndola coincidir con el día de la mujer, y estará situada en el espacio expositivo de la escalera de acceso. La exposición podrá visitarse de forma gratuita hasta el 31 de marzo dentro del horario de apertura del Palau Ducal dels Borja.