Exposición del proyecto urbanístico Gandia 2025

Del 05/03/11 al 27/03/11, en: Palacio Ducal de Gandia, horario: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 horas. Domingos de 10 a 14 horas.

Palacio Ducal de Gandia

El Palau Ducal dels Borja acoge una exposición organizada por el Ayuntamiento de Gandia que mostrará a los ciudadanos y ciudadanas las líneas básicas del proyecto Gandia 2025.

Esta exposición tiene como principal objetivo plantear las líneas básicas de actuación a seguir para definir el modelo de ciudad con el que abordar el futuro de Gandia y se incentivará su implicación en el mismo a través de sugerencias en la página web de Gandia 2025 y del opinómetro que se instalará en esta muestra. Una vez incorporadas las diferentes ideas y sugerencias se editará un libro que recogerá todo el proceso del proyecto Gandia 2025, así como las conclusiones alcanzadas, y que servirá como base de un proyecto que culminará en la próxima legislatura con la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.

Según el Ayuntamiento de Gandia, con esta exposición se pretende abrir una discusión pública que incorpore la diversidad de opciones por las que apuestan los ciudadanos de Gandia a la hora de plantearse el rumbo que debe tomar la ciudad.