El Palau Ducal dels Borja presenta como novedad del verano 2017 “Las cenas Borgianas de los Sentidos” dirigidas por Evarist Miralles Mejor cocinero de España 2011-2012.

El 27/06/17, horario: Cuatro Cenas: En Julio los días 7 y 21 y en Agosto 4 y 18.

Las Cenas Borgianas de los Sentidos suponen una apuesta cultural y culinaria única en la que se mezclan historia, gastronomía, música y un entorno tan singular como el Palau Ducal dels Borja de Gandia. Se trata de una primera propuesta en la que se propone al comensal experimentar con un menú basado en productos y liturgias de la época de la importante familia Borja. Evarist Miralles, mejor cocinero de España 2011/2012 junto con su empresa El Bollit, ha sido el encargado de confeccionar tan selecto menú, partiendo de una extensa documentación en manuales de la época.

El  comensal se verá envuelto en una serie de acontecimientos que le irán conduciendo desde un punto de encuentro fuera del Palau Ducal hasta el momento de sentarse a cenar en uno de los espacios más singulares del Palau Ducal, pasando por un cóctel en el Patio de Armas, proyecciones sobre los Borja y un acompañamiento musical.

El Palau Ducal propone cuatro cenas a lo largo de todo el verano 2017. Las fechas elegidas son:

  1. 7 de julio
  2. 21 de julio
  3. 4 de agosto
  4. 18 de agosto

La venta será anticipada en la tienda del Palau Ducal dels Borja Gandia o mediante transferencia, llamando al teléfono 962871465 donde se facilitarán las opciones de Pago.

 Para más información:

Palau Ducal dels Borja

Tel. 962871465

www.palauducal.com

palauducal@palauducal.com