Seleccionar página

Una año más, y después del éxito de años anteriores, el PALAU DUCAL organiza la tercera edición de LAS NOCHES DEL PALAU. Una completa programación compuesta por gastronomía, historia, cine y música, perfecta para vivir una experiencia única en un entorno incomparable.

Nuestro calendario nocturno abarca actividades dirigida a todos los públicos para poder disfrutar de una forma diferente del PALAU. A partir de julio y agosto, y en diferentes horarios, os proponemos hacer cosas muy diferentes y atractivas. Y es que, en el PALAU todo sabe mejor, suena mejor y se siente mejor.

Si eres un amante de la buena comida y la buena bebida, en LAS NOCHES DEL PALAU vas a encontrar dos eventos, que sin duda, son citas imprescindibles este verano. Por una parte, los lunes podrás disfrutar del TAST DE LA DUQUESSA, un original maridaje de cervezas artesanales de la zona.

Pero, si por el contrario eres más de mantel, no te puedes perder nuestras CENAS BORGIANAS A RITMO DE JAZZ. De la mano de los chefs más emblemáticos, podrás degustar platos basados en los manjares de los Duques, regados con los mejores vinos, y acompañados por el mejor jazz. Además, también podrás disfrutar de una visita nocturna donde descubrirás una nueva visión del PALAU DUCAL DELS BORJA de Gandia.

El entorno del PALAU es un lugar mágico donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Si el gusto, el olfato y el tacto ya los hemos mimado, la vista y el oído no deben ser menos. Por eso, desde el PALAU os presentamos el ciclo CINE POT D’ESTIU, donde cada miércoles podrás disfrutar de una película perfecta para los cinéfilos más exigentes.

Y como para el PALAU, la música forma parte de la propia historia del edificio, en nuestras NOCHES DEL PALAU también hemos incorporado, como años anteriores, conciertos y música en pantalla, para deleitarnos de la imponente sonoridad de este maravilloso espacio.

Como podéis comprobar, este verano, tus noches van a ser nuestras, porque te traemos una programación pensada para vivir y disfrutar el PALAU de una forma, totalmente diferente, ¿te apuntas?

Si quieres información más detalla de cada una de las actividades de las NOCHES DEL PALAU, puedes acceder desde aquí, o visitar la AGENDA de nuestra página web.