Seleccionar página

Renovarse o morir. Esa ha sido la máxima, que desde el Palau Ducal del Borja hemos adoptado para cambiar nuestra página web. Pensamos que la antigua ya ha cumplido su misión (con creces), y es momento de apostar por una imagen con la que el equipo de gestión del PALAU nos sintamos más identificados. Y  viendo el resultado final, creemos que lo hemos acertado.

Detalle de ventanales de la Sala Dorada del Palau Ducal dels Borja de Gandia.

Esta nueva imagen, más moderna, elegante y desenfadada, se adapta mucho mejor a la filosofía, que de unos años a esta parte, estamos siguiendo en el PALAU para dar a conocer el edificio más emblemático de Gandia.

Detalle la lámpara de la sala de Coronas del Palau Ducal dels Borja de Gandia.

A partir de hoy, el Palau Ducal de Gandia ya puede presumir de nueva página web (LINK) con muchas novedades y sorpresas. Con un diseño actual y muy accesible, hemos querido mostrar todo lo que el PALAU DUCAL ofrece a sus visitantes para pasar momentos inolvidables, rodeados de historia, cultura y tradición.

A la hora de plantearnos este cambio, para todo el equipo del PALAU era fundamental que nuestro nuevo sitio web fuera responsive, usable y accesible, proporcionando una buena experiencia de usuario al visitante. Es decir, encontrar lo que se busca de una forma rápida, sencilla e intuitiva, independientemente del dispositivo que se utilice.

Patio de armas y escalera monumental del Palau Ducal dels Borja de Gandia.

El Palau Ducal dels Borja, declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los edificios civiles más representativos del patrimonio histórico valenciano. Situado en pleno centro histórico, junto a la Colegiata de Santa María y el Ayuntamiento, ha sido testigo del devenir de la historia de la capital de La Safor desde prácticamente su nacimiento.

Detalle de la Galería Dorada del Palau Ducal dels Borja de Gandia.

Conocer el Palau Ducal dels Borja, y empaparte de su historia es muy sencillo, ya que desde el PALAU ponemos a tu disposición diferentes tipos de visitas. Por libre, descubriéndolo a tu ritmo. Con nuestras visitas guiadas para que te enteres de todos los entresijos de la corte. Mediante las visitas teatralizadas, donde los propios personajes narrarán sus aventuras, o a través de las visitas nocturnas, donde el PALAU se transforma por completo, para convertirse en un lugar perfecto donde vivir experiencias inolvidables.

Vistia nocturna en el Palau Ducal dels Borja de Gandia.

Pero además de nuestras visitas, el PALAU te ofrece, durante todo el año, una amplia oferta de actividades para disfrutar de un emplazamiento muy especial. Desde cenas temáticas, a exposiciones, pasando por cine, maridajes y presentaciones, todo ello pensado para que vengas al PALAU y disfrutes de él, tanto como nosotros. Una programación pensada para vivir experiencias únicas en un ambiente donde se respira pura historia.

Cartel Programación verano 2019 en el Palau Ducal dels Borja de Gandia.

Y otra novedad es que a partir de ahora, podrás comprar tus entradas también a través de nuestra página web de una forma rápida y fácil. Programar tu viaje, y disfrutar del PALAU, durante tu estancia en Gandia, va a ser mucho más sencillo. Solo tendrás que entrar en nuestra web y decir cuándo y cómo quieres descubrir los misterios del PALAU.


Ven y disfruta del PALAU DUCAL DELS BORJA. Una experiencia única e inolvidable.